domingo, 29 de marzo de 2009

Viaje fin de curso


Este año en el viaje de fin de curso vamos a ir a un campamento en Cañete (Málaga)el alberge se llama Al Jalid. Aunque todavía queda mucho, los niños y las niñas de 6º ya estan nerviosos bueno ya estamos nerviosos yo creo que lo estamos por las actividades tan chulas que vamos a hacer.

Vamos a hacer juegos de conocimiento ,también activdades medioambientales ,juegos nocturnos ,talleres,juegos de cooperación ,gymkhanas...Sinceramente el menú a mí no me gusta pero mis padres dicen que si estoy cansado me como lo que sea. Las habitaciones son con literas y dormiremos en grupos de 4, 8 e incluso en grupos de 12. Estoy deseando de que llegue.

1 comentario:

  1. La entrada está muy bien pero quiero que os guardéis los nervios que todavía queda mucho curso. Repasa la ortografía antes de publicar y recuerda que los espacios se ponen después de los signos de puntuación, no antes.
    Un beso.
    Pepa

    ResponderEliminar